¿Cuál es el mejor traje de neopreno para el kitesurf?

La capa exterior es una piel suave que permite que el agua salga del traje en cuanto te levantas y vuelves a montar. Esto permite una menor pérdida de calor por el viento-frío en un traje húmedo. Estos trajes de neopreno son muy cómodos, pero no tan duraderos. 


Después de haber pasado los últimos años en la playa y kitesurf en AsiaPor suerte, he tenido tanta necesidad de un traje de neopreno como un pez de un abrigo de piel.


Lo que puede cuenta con que si tienes un traje de neopreno Roxy para kitesurf es un traje que es relativamente fácil de poner y quitar, se ve bien, y es resistente al agua y cálida. Algunos productos tienen diferencias en los cortes y refuerzos (por ejemplo, los trajes de neopreno específicos para el kitesurf a menudo no tienen la misma flexibilidad en la zona de los brazos y las axilas que se requiere para remar en el surf). Son elásticos, cálidos y vienen en modelos con cremallera frontal y trasera, con capuchas de traje completo también disponibles para aquellos que practican kitesurf en condiciones muy frías. Ya sea surf, kitesurf, windsurf, wakeboard o esquí acuático, esos trajes satisfarán las necesidades de la mayoría de los deportes acuáticos, excepto, por supuesto, el buceo, que puede presentar diseños radicalmente diferentes, especialmente a medida que se sube de precio.


A fin de cuentas, esta lista no es ni mucho menos una lista exhaustiva de todos los trajes de kitesurf del mercado actual, y no pretende serlo.

Dejar respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados como *